lunes, 9 de diciembre de 2019

NOTICIAS DESDE EL 9 DE NOVIEMBRE HASTA FINAL DE AÑO

Hola a todos  paso a comentaros como les fue a los equipos del club tenis de mesa de Estepona en las competiciones que participaron desde el pasado 9 de noviembre .


El equipo de liga Andalucia recibia al Club Malaga al que gano por 5 a 1 los puntos los consiguieron 2 Rui Yao y Salvador Miralla , por su parte Antonio Ruiz consiguio 1 .


Por su parte el equipo de super recibia al Maresco Real Estate Marbella al que gano por 5-4 los puntos los consiguieron 2 Faramarz y Tomas Oravec por su parte Agustin Perez consiguio 1 .


El equipo de division de honor gano en casa al c.t.m Salduba por un ajustado 5-4 con 3 puntos de Jhon Albert ,  por su parte Fran Gutierrez y Sergio Perez consiguieron 1 cada uno .

En la jornada 6 el equipo esteponero se desplazo al Puerto Santa Maria ( Cadiz ) para jugar con el c.t.m Cereales Rios al que gano por 6-0 consiguieron 2 puntos cada uno los hermanos  Antonio y Salvador Miralla y Rui Yao .


Ese mismo dia jugaron tambien con el c.t.m Portuense A al que ganaron por 5-1 los puntos los consiguieron 2 los hermanos Mirallas , por su parte Rui Yao consiguio 1.


El equipo de super jugo en casa con el c.t.m  Restaurante Casa Ortega de Ronda al que gano por 5-3 con 3 puntos de Faramarz y 2 de Agustin Perez .


Por su parte el equipo de division de honor recibio al c.t.m Fuengirola al que gano por 5 -2 los puntos los consiguieron 3 Fran Gutierrez y 2 Jhon Albert .


Volvieron a desplazarse por tierras gaditanas el pasado 30  de  noviembre  el equipo de liga Andalucia jugando con el c.t.m Electrocaba Electronica T .M  Los Barrios ( Cadiz ) al que gano por 6-0 los puntos los consiguieron 2 cada uno  Rui Yao , Antonio Miralla  y Salvador Miralla .


El equipo de super el partido que les enfrentaba al c.t.m Fuengirola A lo aplazaron .
Mienras que el equipo de division de honor jugo en casa con el c.t.m Benalmadena A ganando por    5 -2 los puntos los consiguieron 3 Jhon Albert  mientras que Antonio Sanchez y Michael Lenke consiguieron 1 cada uno .


El pasado 7 y 8 de diciembre se celebro la primera concentracion de veteranos  de la super division andaluza en Estepona donde participaron los siguientes equipos :
c.t m Puerto la Torre , Club Malaga , c.t.m Motril , c.t.m El Palo , c.t.m Benalmadena ,c.t.m Fuengirola , c.t.m Jerez B y c.t.m Estepona  jugando una liguilla todos contra todos en la que el equipo esteponero quedo primero clasificandose para jugar la segunda concentracion por el titulo y evitando asi jugar por mantener la categoria por lo que cumple el objetivo de la permanencia en la maxima categoria en su segundo año de participacion.


Los jugadores del Estepona que participaron fueron Salvador Miralla , Rui Yao , Jhon Albert , Faramarz y Agustin Perez todos hicieron un gran papel aportando su granito de arena .


En la prueba individual clasificatorio para el top de 40 años la final la disputaron dos jugadores del c.t.m Estepona Rui Yao y Faramarz donde el jugador asiatico gano finalmente clasificandose para jugar el top , fue un partido muy igualado y con grandes puntos disputados .



La penultima jornada antes de final de año , el equipo de liga andalucia gano en Alhaurin el Grande por 6-0  consiguio 2 puntos cada uno , los hermanos Mirallas y Rui Yao .
Por su parte el equipo de super division andaluza perdio por 4-5 con el c.t.m Salduba los puntos los consiguieron 2 Faramarz mientras Tomas Oravec y Agustin Perez consiguieron 1 cada uno .
Por ultimo el equipo de division de honor gano al Mijas por 5-3  con 3 puntos de John Albert y 2 puntos de Michael Lenke .


En la ultima jornada de la primera vuelta el equipo de liga andalucia gano 5-1 al c.t.m Bahia de Cadiz los puntos los consiguieron 2 Rui Yao y Salvador Miralla , por su parte Antonio Ruiz consiguio 1 .
Maresco Marbella gano por 5-2 al equipo de super  division los puntos los consiguio Faramar que hizo los dos .


El equipo de division de honor perdio  por 5-1 en casa del c.t.m Salduba el punto del equipo esteponero lo consiguio Sergio Perez .


Por ultimo comentar que se disputo una nueva edicion de los campeonatos de Andalucia que se celebraron en el Puerto Santa Maria ( Cadiz ) en la que dos jugadores del c.t. m Estepona participaron consiguiendo ambos subir al podium.


En la categoria individual veteranos 40 años , Faramarz Delavari quedo tercero mientras que este mismo jugador junto con Rui Yao en la categoria de equipos veteranos 40 años quedaron en segundo puesto.
Un saludo para todos de Agustin Perez , presidente del club tenis de mesa de Estepona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario