sábado, 27 de junio de 2020

NOTICIAS DE FINAL DE TEMPORADA.

Hola a todos despues de muchos meses sin poder informaros por aqui por problemas tecnicos del blog al fin he podido.





Paso a resumiros lo que sucedio en los dos ultimos meses de competicion antes del paron y dada por finalizada todas las ligas por culpa del covid-19 .





El equipo de liga Andalucia  durante estos dos meses disputo numerosos encuentros  en las provincias de Cadiz y Malaga ganando todo los que disputo , en la que puntuaron los 4 jugadores del equipo : Salvador Miralla y su hermano Antonio , Rui Yao y Antonio Ruiz .


Al darse por finalizada la temporada a falta de jugarse varias jornada hubo un empate del equipo esteponero con el conjunto de Jerez pero los  malagueños tenian mejor coeficiente por lo que les valio para jugar la proxima temporada en segunda nacional . FELICIDADES !!!!!!!!





Por su parte el equipo de super division andaluza a falta de disputarse 5 jornadas , la finalizacion de la temporada no le vino bien ya que aunque tenia remotas opciones de ascenso al no disputar las jornadas que les quedaba nunca se sabra si lo hubieran conseguido.


Por lo tanto no asciende a liga andalucia permaneciendo en la categoria , dar las gracias a los 4 jugadores  ( Faramarz Delavari , Fran Gutierrez , Tomas Oravec y Agustin Perez ) , ya que han luchado todos los puntos para dar victorias al equipo  y estar lo mas alto posible en la clasificacion .




El equipo de division de honor ha hecho una gran temporada teniendo en cuenta que este año esta categoria tenia mas nivel que la temporada pasada ,  por lo que ya fue un merito quedar entre los 4 primeros en la primera vuelta y meterse en la liga por el ascenso a super andaluza  en la que era muy dificil el ascenso y no se pudo conseguir aun asi  felicitar a los jugadores de este equipo ( Luis Marquez ., Tomas Garcia , Sergio Perez , Michael Lenke ,John Albert , Jose Crespo , Philip ) .



Por ultimo comentar que el equipo de veteranos  que juega en la categoria de super division ya con la permanencia asegurada despues de disputarse la primera concentracion .
Disputo la segunda en malaga capital y presento un equipo  de menos nivel que en la primera concentracion ya que Rui Yao y Salvador Miralla no pudieron asistir.


Por lo que la disputaron Fran Gutierrez , John Albert , Faramarz Delevari y Agustin Perez que jugaron lo mejor posible pero en esta concentracion por el titulo estaban los mejores equipos de esta categoria a nivel andaluz .
La ligas espero regresen en el mes de octubre hasta entonces salud y saludos  para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario