Bienvenidos

Bienvenidos al blog oficial del C.T.M. Estepona
Os saluda su presidente Agustín Pérez Ocaña
¿Quiénes somos?
Somos un club de tenis de mesa en la Costa del Sol (Malaga) con una media de 30 socios, a los cuales nos apasiona este deporte.

¿Qué ofrece el club?
En nuestro club podrás disfrutar de casi 10 horas de entrenamiento semanales. Disponemos 16 mesas de máxima calidad junto con todo el sistema de vayas necesario para el juego. Además, los socios pueden hacer uso del robot que se tiene para prácticas más intensivas. Adicionalmente los menores pueden participar en la escuela del club donde un entrenador cualificado los introducirá en el juego y los prepará para la competición.
¿Cuál es la función de los socios?
Reunirnos los días que nos ceden las pistas el Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, entrenar los equipos y jugar unos con otros, además tenemos nuestras reuniones y demás, como cualquier club.
¿Qué pretendemos?
Además de hacer deporte, liberar estrés, e interrelacionarnos, entrenamos y mantenemos cuatro equipos compitiendo en la liga Andaluza: un equipo en Tercera Nacional, otro en Super División, uno División de Honor y otro más de veteranos de más de 50 años. También colaboramos con el Ilmo. Ayuntamiento de Estepona, preparando y formando cantera con los alevines, infantiles, y Juveniles (Escuela Municipal). Este año tenemos compitiendo siete equipos en la liga provincial de escuelas de tenis de mesa.
Si dominas el tenis de mesa o quisieras competir en una liga Andaluza, vives en la Costa del Sol o cerca de Marbella, no lo dudes ven y apúntate al club.
Os esperamos.

1 comentario:

  1. Hola me gustaria apuntar a mi hijo a aprender tenis de mesa tiene 10 años y donde sería

    ResponderEliminar