viernes, 1 de noviembre de 2019

PRIMERAS JORNADAS NUEVA TEMPORADA

Hola a todos aprovechando el paron por el puente de todos los santos os comentare como les va a los equipos de club tenis de mesa de estepona en las cuatros primeras jornadas de esta nueva temporada como novedad esta temporada comentare quien o quienes han sido los mejores jugadores locales cada jornada  .





El equipo de liga Andalucia disputo su primera jornada en casa ganando al c.t.m Fuengirola por 6-0 consiguieron dos puntos cada uno Rui Yao , Antonio Miralla y su hermano Salvador .



Por su parte el equipo de super andaluza jugo en Ronda ganando por 5-2 los puntos los consiguieron 3 Agustin Perez , Antonio Ruiz Jr y Faramarz consiguieron 1 cada uno .


El equipo de division de honor jugo en Fuengirola con el que perdio 6-0 .

JUGADOR DE LA JORNADA : AGUSTIN PEREZ POR SUS 3 PUNTOS .


En la segunda jornada el equipo de liga Andalucia jugo en el Puerto Santa Maria ( Cadiz ) con el c.t.m Portuense B ganando por 5 a 3 con 3 puntos de Antonio Miralla y 2 de Salvador Miralla .



El equipo de super andaluza jugo en casa con el c.t.m Fuengirola B al que gano por 5-1 los puntos los consiguieron 2 Tomas Oravec y Faramarz , por su parte Fran Gutierrez consiguio 1 .




Tambien jugo en casa el equipo de division de honor que perdio por un ajustado 4-5 con el c.t.m Benalmadena B ,  Sergio  Perez y Antonio Sanchez hicieron 2 cada uno  .

JUGADORES DE LA JORNADA : ANTONIO MIRALLA POR SUS 3 PUNTOS Y FRAN GUTIERREZ POR SU PRIMER PUNTO EN SUPER ANDALUZA .



El fin de semana del 19 y 20 de octubre se disputo la jornada 3 en la que el equipo de liga Andalucia recibia en casa al c.t.m Cartama 5-2 con 3 puntos de Rui Yao , por su parte Antonio Ruiz Jr  y Antonio Miralla consiguieron 1 cada uno .



El equipo de super andaluza  se desplazo a Fuengirola para jugar con el c.t.m Fuengirola A al que gano por 5-3 con 3 puntos de Agustin Perez  , 1 de Faramarz  y Tomas Oravec .


Ya el domingo el equipo de division de honor jugo en Benalmadena contra el c.t.m Benalmadena A con el que perdio por 5-1 el punto lo consiguio Tomas Garcia .

JUGADORES DE LA JORNADA : RUI YAO POR SUS 3 PUNTOS Y ANTONIO RUIZ Jr POR SU PRIMER PUNTO EN LIGA ANDALUCIA .



El  pasado fin de seman del 26 y 27 de octubre se disputo la cuarta jornada donde los 3 equipos jugaron fuera .
El equipo de liga Andalucia se desplazo a tierras sevillanas para jugar con el c.t.m Coria al que gano por 6 a 0 consiguiendo 2 puntos Salvador Miralla , Rui Yao y Antonio Ruiz Jr .




Por su parte el equipo de super andaluza jugo en la vecina localidad de Marbella en casa del c.t.m Salduba al que gano por un ajustado 4-5 con 2 puntos de Faramarz y Agustin Perez , por su parte Tomas Oravec consiguio 1 .



En Mijas jugo el equipo de division de honor ganando por 5-3 con 2 puntos de Tomas Garcia y Sergio Perez , por su parte Michael Lenke consiguio 1 .

JUGADORES DE LA JORNADA : TOMAS ORAVEC POR GANAR EL DECISIVO PARTIDO NOVENO Y MICHAEL LENKE POR SU PRIMER PUNTO EN DIVISION DE HONOR.

La liga vuelve el proximo  9 de noviembre donde los 3 equipos juegan en casa a la 17h .

El equipo de liga Andalucia se enfrentara con el club Malaga , el equipo de super andaluza con el c.t.m Maresco Marbella y el equipo de division de honor con el c.t.m Salduba de Marbella .

Suerte a todos , un saludo de Agustin Perez , presidente del club de tenis de mesa de Estepona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario