domingo, 21 de abril de 2019

RESULTADOS DE LOS 3 EQUIPOS FINAL DE TEMPORADA

Despues de mucho tiempo sin escribir por aqui debido a problemas informaticos para poder entrar en este blog se han solucionado y ya puedo informaros de los resultados del club de tenis de mesa de Estepona .


El equipo de segunda nacional  en la jornada 14 recibio al c.t.m El Palo con el que perdio por 4 a 2 los puntos del Estepona los hicieron Salvador Miralla y Rui Yao 1 cada uno .


En la jornada 15 los esteponeros recibieron al c.t.m Roquetas de Mar con el que perdieron 4-2 , Rui Yao y Salvador Miralla hicieron 1 punto cada uno .


En la jornada 16 jugaron en Huetor Vega con el que perdieron por 5-1 el punto de los malagueños lo consiguio Rui Yao.


En la jornada 17 jugaron en Mijas con el que perdieron por 4-2 los puntos los consiguieron Rui Yao y Salvador Miralla 1 cada uno .


Ya en la jornada 18 el equipo descanso y en la jornada 19 gano al c.t.m Cartama por 4-3 , los puntos los consiguieron 2 Salvador Miralla y 1 Antonio Miralla y el otro punto el dobles formado por Rui Yao y Salvador Miralla.


El 30 de Marzo ya en la jornada 20 los esteponeros recibieron al equipo almeriense del c.t.m Vicar al que ganaron por 6-0 los puntos los consiguieron Salvador Miralla , Rui Yao y Antonio Miralla 2 cada uno .


Ya el pasado 6 de este mes de Abril los esteponeros jugaban los dos ultimos encuentros de liga  con un doble desplazamiento por tierra Jienenses perdiendo por un ajustado 4-3 con el c.t.m Tecnigen Linares los puntos los consiguieron  2 Rui Yao y 1 Antonio Miralla.


Ya el domingo jugaron en Jaen capital ganando por 4-2 los puntos los consiguieron 2 Rui Yao y Antonio Miralla por su parte Salvador Miralla consiguio 1 .


Por su parte el equipo de super division honor andaluza en la jornada 3 de la segunda liga por evitar el descenso a division de honor gano en casa al c.t.m Benalmadena los puntos los consiguieron 2 Tomas Oravec  y Agustin Perez , por su parte Antonio Ruiz consiguio 1 .


En la jornada 4 ganaron en casa al c.t.m Alhedin por 5-3 los puntos los consiguieron 3 Agustin Perez y 2 Antonio Ruiz .


Ya en la jornada 5 jugaron fuera contra el c.t.m  al Maresco Real State de Mijas al que ganaron  por 5 a 2 los puntos los consiguieron 3 Agustin Perez y 2 Antonio Ruiz .


En la jornada 6 tambien los esteponeros jugaron fuera esta vez en Huetor Vegas al que ganaron por 5 a 2 los puntos los consiguieron 3 Agustin Perez y 2 Antonio Ruiz .


En la jornada 7 los esteponeros descansaron , en la jornada 8  perdieron en Benalmadena por un ajusado 5-4 los puntos los consiguieron 3 Antonio Ruiz y 1 Tomas Oravec .


En la jornada 9 ganaron por un ajustado 5-4 al c.t.m Alhedin los puntos los consiguieron 2 Tomas Oravec y Agustin Perez , por su parte Antonio Ruiz hizo 1 .


En la ultima jornada de liga jugaron en casa con el c.t.m Maresco Real State de mijas con el que perdieron por 5-1 el punto esteponero lo hizo Tomas Oravec.



                                                                   

El equipo de division de honor mantuvo la categoria cuando a principios de años este objetivo estaba muy dificil de consiguir pero nuestros jugadores no se han dado por vencido y han logrado la permanencia por lo que no bajan a liga provincial.



                                                             

Gran temporada de los hermanos Luis y Elena Peces que jugaron la primera vuelta y ya en la segunda vuelta  Rafael  Dominguez padre e hijo , Antonio Jesus Gamez y Luis Marquez padre e hijo han subido de nivel y han ganado partidos .


Por ultimo comentar sobre el equipo de veteranos que jugo la segunda concentracion de veteranos de la super division andaluza  en San Juan de Aznalfarache  ( Sevilla ) dando la campanada y quedando en cuarta posicion por lo que subieron al podium esta posicion tiene aun mas merito ya que solo fueron Rui Yao y Agustin Perez ya que por motivos personales los otros dos jugadores del equipo no pudieron jugar la competicion.



                                                                 

La competicion se jugo en dos grupos de 6 equipos jugando todos contra todos en el que los dos primeros se clasificaban para jugar las semifinales en la que los esteponeros terminaron en segunda posicion los que le valio para luchar para quedar entre los 4 primeros .


         
                                                             



Un saludo a todos de Agustin Perez , presidente del club de tenis de mesa de Estepona .


No hay comentarios:

Publicar un comentario