domingo, 13 de enero de 2019

NOTICIAS MES DE DICIEMBRE Y DOS JORNADA DE ENERO

El equipo de segunda nacional jugo en la jornada 9 en la Zubia con el que perdio 5 a 1 , el punto del equipo esteponero  lo consiguio Rui Yao .


En la jornada 10 celebrada en Estepona los esteponeros recibian al c.t.m Jaen al que ganaron por 4 a 2 consiguiendo los puntos 2 Salvador Miralla y 1 Rui Yao y Antonio Miralla .




En la jornada 11 celebrada el 22 de diciembre los esteponeros jugaron en casa del c.t.m El Palo con el que perdieron por 5-1 el punto lo consiguio Salvador Miralla .




El 12 de enero jugaron en casa del Vegas del Genil ( Granada ) con el que perdieron por 4 a 3 con 2 puntos de Salvador Miralla y 1 de su hermano Antonio .


Por ultimo este pasado sabado 19 los esteponero remontaron un partido con un 1-3 igualando a 3 y en el decisivo dobles lo ganaron despues de ir perdiendo 2 set abajo y 2-5 , los puntos del c.t.m Estepona contra el c.t.m La Zubia ( Granada ) los consiguieron 2 Rui Yao y 1 Pedro Martin mas el punto del dobles de la pareja Rui Yao y Pedro Martin .





El equipo de super division de honor andaluza perdio con el Fuengirola B  en la jornada 8 por 5 a 1 el punto del Estepona lo consiguio Agustin perez .


En la jornada 9 gano al Benalmadena Carrion Peluqueros por 5 a 2 los puntos los consiguieron 3 Agustin Perez y 2 Tomas Oravec .




Ya en la ultima jornada perdieron con el Fuengirola A por 5 a 2 los puntos los consiguieron Antonio Sanchez y Agustin perez .


Ya en la 2a ronda por evitar descender a la division de honor andaluza el equipo esteponero jugo el domingo 13 de enero en casa contra el Huetor Vega ( Granada ) al que gano por 5 a 2 los puntos los consiguieron 3 Agustin Perez y 2 Tomas Oravec .




La segunda jornada que se disputo el 19 de enero los esteponeros descansaban ya que el c.t.m la Zubia se retiro de la competicion.
Por su parte el equipo de division de honor jugo en la jornada 8 ,9 y 10 contra Salduba de  Marbella y los dos equipos de Fuengirola con los que perdio estos tres partidos.




Ya en el mes de enero el dia 12 jugaron en Mijas con el que perdieron por 5 a 1 consiguiendo el punto Antonio Jesus Gamez .



El dia 19 jugaron en Benalmadena con el que perdieron por un ajustado 5-4 , Rafael Dominguez hijo consiguio 2 puntos por su parte Antonio Jesus Gamez y Rafael Dominguez Padre consiguieron 1 cada uno .



Por ultimo comentaros que el 8 y 9 de diciembre se disputo la 1a concentracion de veteranos de la super division de honor donde el equipo esteponero debutaba despues de conseguir el ascenso pasada temporada.


El equipo esteponero dio la campanada ya que en un triple empate con el c.t.m Malaga y c.t.m los Barrios ( Cadiz) se clasificaron como terceros de grupos detras del c.t.m El Palo y el c.t.m Benalmadena para jugar por la lucha por el titulo de esta forma no luchara por descender a la division de honor por lo que cumple su objetivo de mantener la categoria y disfrutaran en el mes de marzo de jugar contra los mejores equipos de veteranos de Andalucia con la tranquilidad del objetivo cumplido la proeza la consiguieron Rui Yao , Paco Cervan , Jesus Zabala y Agustin  Perez .


En la prueba individual Rui Yao quedo campeon y Agustin Perez perdio en semifinales lo que le valio a ambos para clasificarse para el top .
Un saludo para todos de Agustin Perez , presidente del club de tenis de mesa de Estepona .

1 comentario:

  1. Hello
    I'm sure you will get better result in 2019 competitions .


    FARAMARZ

    ResponderEliminar