domingo, 28 de octubre de 2018

CONTINUAN DISPUTANDO SUS RESPECTIVAS LIGAS LOS 3 EQUIPOS

Hola a todos paso a detallaros como les fue a los 3 equipos del c.t. m estepona desde la ultima cronica que os puse por aqui .
La jornada 3 se disputo el pasado fin de semana del 13 y 14 de octubre .



El equipo de 2a nacional recibio al Tecnigen Linares con el que perdio por un ajustado 4-2 los puntos los consiguieron Salvador Miralla y Rui Yao 1 cada uno , matizar la inoportuna lesion de Salvador cuando iba ganando 2 set a 1 a Miguel Angel ramirez y en el comienzo del cuarto set tuvo que retirarse .



Por su parte el equipo de super division de honor andaluza recibio al c.t.m Fuengirola B con el que perdio por 5 -2 los dos puntos del conjunto local los consiguio Antonio Miralla .
Tambien jugo el equipo de division de honor  en el pabellon del Carmen a las 17h que se enfrento al c.t.m Salduba con el que perdio 6-0 .


Ya el dia 20 y 21 el equipo de segunda nacional se desplazaba a tierras almerienses para jugar un doble desplazamiento pero por causas meteorologicas peligrosas ya que la agencia estatal de meteorologia dio gota fria por la costa andaluza malagueña con el consiguiente peligro para los integrantes del equipo esteponero para desplazarse lo que se vieron forzados en solicitar el aplazamiento.




El equipo de super division honor andaluza se desplazo a Benalmadena para jugar con el  c.t.m Benalmadena Carrion Peluqueros con el que perdio por 5 a 3 , los puntos del equipo esteponero los consiguio Agustin Perez que consiguio 3.




Por su parte el equipo de division de honor andaluza jugo en Fuengirola contra el Fuengirola A con el que perdio 6-0 .


En la jornada 5 el equipo de segunda nacional recibia al C. a Mijas con el que perdio por 5 a 1 , el punto del equipo esteponero lo consiguio Antonio Miralla .


Por su parte el equipo de super division de honor andaluza recibio al c.t.m Fuengirola A con el que perdio por 5 a 2 los puntos del equipo local lo consiguio Jesus Zabala y Agustin Perez  1 cada uno .
El equipo de division de honor recibio al c.t. m Fuengirola B con el que perdio 6 a 0 .
En la jornada 6 el equipo de segunda nacional descansaba esta jornada .


El equipo de super se desplazo a tierras mijeñas para enfrentarse al c.t.m Maresco Real estate con el que perdio por 5 a 1 el punto del Estepona lo consiguio Agustin Perez .




Ya en la jornada 7 el pasado 24 de noviembre el equipo de segunda nacional jugo en Cartama con el que perdio por 5 a 1 el punto esteponero lo consiguio Antonio Miralla .


El equipo de super jugo en ronda con el que perdio por 5 a 1 el punto del equipo esteponero lo consiguio Agustin Perez .





Por su parte el equipo de division de honor jugo en casa contra el c.t.m Mijas paraiso de las fiestas con el que perdio por 5 a 2 , los puntos esteponeros lo consiguieron Rafael Dominguez y Luis Peces  1 cada uno .


Los partidos de ligas que se disputen en el mes de diciembre ya os informare despues de las fiestas en nombre del club tenis de mesa de Estepona os deseamos felices fiestas y un  prospero año nuevo .

Un saludo de Agustin Perez , presidente del club tenis de mesa de Estepona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario