martes, 9 de octubre de 2018

NOTICIAS DEL ULTIMO MES DEL CLUB TENIS DE MESA DE ESTEPONA

Hola a todos vuelvo a actualizar el blog después del parón veraniego .



Comenzare con el torneo de verano que fue la edicion numero XXIV que contó con menos participacion que en otras ediciones aun asi 40 jugador@s que vinieron de diferentes clubes de Andalucia lo disputaron .




Por la mañana de disputo la fase de grupos en la que jugaban todos contra todos en las dos categorías individuales sub-15 y absoluta .




La organización decidió que como participaron 32 jugadores en absoluto pasaran todos a los cruces de 16avos de final y en la categoría sub-15 los 8 menores participantes .
El podium fnal fue el siguiente .

En la categoria sub-15 :

Antonio Jesus Gamez ( c.t.m Estepona ) .
Pedro Blazquez ( c.t.m Estepona ) .
Elena Peces ( c.t.m Estepona ) .


En la categoria Absoluta :
1º Pepe Robles ( c.t.m Linares) .
2º Antonio Diaz ( c.t.m El Palo ) .
3º Daniel Fernandez ( c.a Mijas ) .


Mejor sub-15 local fuera del podium : Luis Marquez .




Mejor absoluto local fuera del podium : Salvador Miralla .


Mejor veterano local fuera del podium : Agustin Perez .
Podeis pinchar este enlace para ver los videos de los partidos de 2a nacional que nuestro compañero Rui Yao esta subiendo a su canal .

https://www.youtube.com/channel/UC3CPHGmF_doN755lJjjO84w/videos?view_as=subscriber

En la primera jornada de liga los 3 equipos jugaron en casa a las 17h , el equipo de 2a nacional debutaba en esta categoria y recibia al Huetor Vega ( Granada ) al que gano por 5-1 los puntos esteponeros los consiguieron 2 Rui Yao y Salvador Miralla , por su parte Pedro Martin consiguio 1 .




Por su parte el equipo de super division de honor andaluza recibio al Maresco Real Estate de Mijas al que gano por 5-2 , los puntos los consiguieron 3 Agustin Perez y 2 Antonio Miralla .





Por ultimo comentar que el equipo de division de honor gano al Benalmadena Garrion Peluqueros por un ajustado 5-4 los puntos los consiguieron  2 Rafael Dominguez Jr y Antonio Jesus Gamez , por su parte Elena Peces consiguio 1.




En la 2ª jornada el equipo de 2ª nacional recibio al Vegas del Genil ( Granada ) con el que perdio por un ajustado 3-4 , los puntos los consiguieron 2 Rui Yao y 1 Salvador Miralla .




Por su parte el equipo de super division honor andaluza aplazo su partido con el Restaurante Casa Ortega de Ronda .




El equipo de division de honor jugo en casa del Mijas paraiso de las fiestas con el que perdio por un ajustado 5-3 , los puntos esteponeros los consiguieron  2 Rafael Dominguez Jr y 1 de Luis Marquez Jr.
La liga vuelve este proximo fin de semana donde los 3 equipos juegan en casa a las 17h , ya os informare de las siguientes jornadas en una nueva cronica .
Un saludo para todos de Agustin Perez Ocaña , presidente del club tenis de mesa de Estepona .




1 comentario: