lunes, 28 de mayo de 2018

NOTICIAS FINAL DE TEMPORADA

Hola a todos paso a comentaros los ultimos eventos que jugaron los jugadores del c.t.m Estepona .

La escuela finalizo la liga provincial con buenos resultados fruto del gran trabajo que ha realizado Paco Folch dando clases a los alumnos/as .








Con respecto al equipo de liga andalucia jugaron la primera concentracion para el ascenso a segunda nacional .



Los 4 jugadores del Estepona ( los hermanos Mirallas , Rui Yao y Pedro Martin )  se desplazaron a  Granada  en la que los malagueños se jugaron todo a una carta en el ultimo partido ya que el Vegas del Genial llego a la ultima jornada con los mismos partidos ganados que el c.t.m Estepona por lo que fue un partido muy igualado en el que finalmente los granadinos ganaron por 5 a 4 lo que le dio el pase a la 2a concentracion junto con el c.t.m Jaen .


En la segunda concentracion los granadinos consiguieron el ascenso a segunda nacional pero han decidido vender su plaza y se la ofrecieron al c.t.m Estepona , este ultimo decidio comprar la plaza y la temporada que viene por primera vez el equipo costasoleño jugara en esta categoria , suerte a los 4 jugadores .


Con respecto al equipo de division de honor veteranos se desplazaron para jugar la fase de ascenso a super division honor andaluza el equipo sufrio la baja de ultima hora de Rui Yao por lo que Paco Folch y Agustin Perez se desplazaron los 2 solos a Archidona para intentar lograr la epica y conseguir el ascenso.


De 5  equipos necesitaban quedar entre los 4 primeros por si se crea un nuevo grupo en la super division de  veteranos los esteponeros ascenderian , pues cumplieron el objetivo ya quedaron cuartos.



Finalmente os comentare la participacion de los jugadores esteponeros que han participado en los diferentes top's .
Agustin Perez jugo el top de super division de honor Andaluza quedo en el punto once .


Por su parte en el top de liga Andaluza Rui Yao quedo en el 3er puesto y Pedro Martin quedo el trece .




Paco Folch jugo el top de veteranos de 60 años en el que quedo el sexto .


Un saludo para todos del presidente del club de tenis de mesa de Estepona , Agustin Perez .




















No hay comentarios:

Publicar un comentario