sábado, 14 de abril de 2018

NOTICIAS DEL CLUB TENIS DE MESA DE ESTEPONA 2A VUELTA

Hola a todos nuevamente os pongo al dia de como les fue a los 2 equipos del club tenis de mesa de Estepona que juegan regularmente .




Tambien os informare de como les va a los 2 equipos de veteranos .




Y la escuela del club que esta participando en la liga provincial .


En el paso mes de Febrero el equipo de liga Andalucia solo disputo un partido jugando fuera de casa ganandolo comodamene por 6 a 0 al c.t.m El Palo , consiguieron 2 puntos cada uno Rui Yao , Antonio y Salvador Miralla .


Ya en el mes de Marzo se jugo en casa contra el c.t.m Alhaurin el Grande al que se gano 5 a 3 los puntos esteponeros los consiguieron 3 Pedro Martin , por su parte Antonio Miralla y Agustin Perez consiguieron 1 cada uno .




El siguiente partido que disputo el equipo fue en Benalmadena al que gano por 1 a 5 los puntos los consiguieron 2 Antonio Miralla y Pedro Martin , mientras que Agustin Perez consiguio 1 .


Ya el 17 de marzo el equipo esteponero recibia al lider c.t.m Cartama Laboratorios Rovi al que gano por un ajustado 5 a 4 los puntos locales los consiguieron 2 Salvador Miralla y Rui Yao , por su parte Pedro Martin consiguio 1 .



Por ultimo el pasado dia 7 de este mes de abril el equipo jugo en Malaga capital ganando por 6 a 0  los puntos los consiguieron Rui Yao y los hermanos Mirallas 2 cada uno.


Ya finalizada la liga toca hacer balance muy positivos de los 5 jugadores del equipo dado que unos por lesion y otros por bajo nivel de competicion en la 1a vuelta han reaccionado  en esta segunda vuelta subiendo su nivel y los que estaban lesionados han regresado con un gran nivel de juego .


El equipo jugara en Granada la primera concentracion de ascenso a segunda nacional el proximo sabado 21 y domingo 22 , necesintan quedar entre los 2 primeros para clasificarse para la 2a concentracion que se disputara en Sevilla a mediado del mes de Mayo , muchas suerte y a luchar por el ansiado ascenso.


Por su parte el equipo de super division de honor Andaluza jugo en casa contra el c.t.m El Palo al que gano por 5 a 3 los puntos locales los consiguieron Carmen Anicento y Paco Folch que consiguieron 2 cada uno , por su parte Jose Vera consiguio 1 .


El 24 de febrero se desplazaron a jugar a  Velez-Malaga con el que perdieron por 5 a 2 los puntos esteponeros los consiguieron Fco Javier Muñoz y Paco Folch 1 cada uno .


El 3 de marzo ganaron en casa al c.t.m Fuengirola los puntos los consiguieron 3 Paco Folch y 2 Jose Vera , la siguiente jornada que disputo este equipo fue en casa ganando al Benalmadena por 5 a 3 los puntos del estepona los consiguieron  Fco Javier Muñoz y Paco Folch  2 cada uno , por su parte 1 consiguio Jesus Zabala .


En este mes de Abril el equipo ha disputado los 2 ultimos partidos de liga ganandolos por 6 a 0 , por lo que una vez finalizada la temporada toca hacer balance con cara y cruz ya que en la primera liga el equipo no estuvo a gran nivel y no se pudo clasificar por luchar por ascender de categoria quedando relegado a luchar por no descender a division de honor andaluza donde en esa liga ha jugado a gran nivel siendo de los mejores de su grupo.




Por su parte los 2 equipos de veteranos jugaron la segunda concentracion de veteranos uno por luchar por el ascenso a super division de honor y el otro por no descender , los 2 equipos cumplieron los objetivos ya que el c.t.m Estepona A quedo campeon en su grupo y se clasifico para jugar la 3a concentracion en Archidona el proximo sabado 5 de mayo , por su parte el c.t.m Estepona B quedo en una meritoria 2a posicion lo que le vale para permanecer en la categoria .




Por ultimo comentar que se siguen disputando concentraciones de escuelas en diferentes municipios de la provincia que terminara este proximo sabado 21 de abril con la ultima concentracion de escuelas y la entrega de medallas y diplomas .



Un saludo a todos del presidente del club tenis de mesa de Estepona , Agustin Perez .


















No hay comentarios:

Publicar un comentario