sábado, 3 de febrero de 2018

NOTICIAS DEL PASADO MES DE ENERO

Hola a todos os paso a informar de las noticias del pasado mes de enero del club tenis de mesa de Estepona y su escuela .


El combinado Esteponero formado por Pedro Martín y Antonio Miralla se desplazó a la capital andaluza para disputar un año mas los campeonatos de Andalucía. Cabe destacar la masiva participación que hubo en esta edición superando en mucho las ediciones anteriores.
Después de mucho madrugar la competición comenzaba en torno a las 10 a.m. para los esteponeros en el pabellón Amate sevillano. En el primer cruce contra Huercal Almería que milita en la tercera Nacional el conjunto esteponero se imponía por un claro 3 a 1 , consiguiendo dos puntos Pedro Martín y uno Antonio Miralla, cediendo solamente en el doble. Más tarde los cruces depararía un duro contendiente como Mercantil de Sevilla en el que tras mucha lucha el equipo de Estepona cedía por un 3 a 1 ajustado.

En las competiciones individuales los esteponeros no estuvieron al nivel que nos tienen acostumbrados y no consiguieron el pase de la fase de grupos a los cruces eliminatorios. Parece las lesiones mermaron un poco el nivel de juego tras la gran cantidad de partidos que se celebraron el día anterior.



El equipo de la liga Andalucia retomo la competicion despues del paron navideño donde tuvo 3 partidos seguidos en casa .


El primero se enfrento al c.t.m Fuengirola al que gano por 5 a 3 los puntos los consiguieron 2 Salvador y Antonio Miralla y 1 Agustin Perez .


En el segundo partido el equipo visitante fue el c.t.m Vicente Espinel de Ronda al que ganaron por 6 a 0 los puntos los consiguieron Salvador Miralla , Agustin Perez y Rui Yao 2 cada uno . Este ultimo jugador del estepona debutaba esta temporada ya que estuvo de baja por una lesion desde el mes de abril .


Ya a finales del mes pasado los esteponeros  ganaron el c.t.m Los Barrios ( Cadiz ) por 5 a 2 los puntos los consiguieron 3 Rui Yao que ha vuelto en un excelente nivel de juego y forma fisica , 1 consiguieron Salvador Miralla y Agustin Perez .


La liga regresara para este equipo el proximo sabado 24 ya que en la jornada que se disputara el dia 10 el equipo esteponero descansara al ser el grupo de 9 equipos .


Por su parte el equipo de super division de honor andaluza esta disputando la segunda liga por evitar descender a la division de honor andaluza jugaron 3 encuentros el primero en Fuengirola con el que perdieron por  5 a 2 los puntos los consiguieron Carmen Anicento y Paco Folch 1 cada uno .


En el segundo encuentro que disputaron lo jugaron en casa ganando al c.t.m Torrox por 6 a 0 , Jose Vera , Fran Muñoz y Paco Folch consiguieron 2 cada uno .
Y el pasado domingo 28 se desplazaron a jugar a Benalmadena con el que perdieron por 5 a 1 el punto lo consiguio Paco Folch .


La liga para este equipo vuelve el proximo sabado 10 en el que recibiran al c.t.m El Palo a las 17h en el pabellon el Carmen .


Con respecto a la cuarta concentracion de escuelas que se disputo en Benalmadena gran participacion de la escuela esteponera ya que los alumn@s cosecharon buenos resultados y siguen luchando por quedar lo mas alto en la clasificacion , gran trabajo el que este realizando Paco Folch , Felicidades .


Un saludo para todos del presidente del club tenis de mesa de Estepona , Agustin Perez .






No hay comentarios:

Publicar un comentario